CamelBak Mule 2010

Accesorios Camelbak Mule 2010 Opiniones Recomendaciones Merlincycles Compras Precio Hidratación Mochila Mtb Btt
Estrenamos la sección "Hemos Comprado" con la mochila Camelbak Mule 2010, una mochila de hidratación que en la actualidad utilizan varios integrantes de la Peña Portela Mtb.
Precio: 53,27 Euros
Me ha gustado: En general todo, ya que me parece una mochila muy completa y que es perfectamente adaptable al tipo de rutas que realizamos, tanto las habituales de los sábados que son de media distancia, como las que hacemos esporádicamente de larga distancia.
El ajuste de la mochila es muy bueno, tiene muchos compartimentos en los que podrás llevar todas tus cosas perfectamente ordenadas, con un bolsillo externo abierto sin cremallera que es un autentico lujazo al permitirte llevar cosas que necesitas sacar en poco tiempo (cortavientos, plátanos...), la ventilación de la mochila en la zona de la espalda se agradece y si hablamos de la bolsa sólo puedo decir maravillas, muy resistente, no se me ha formado ni un solo hongo en un año de uso, la boquilla se cierra perfectamente y no pierde agua, gran capacidad y un orificio de entrada muy ancho que te permite incluso meter algún hielo en los días más calurosos.
No me ha gustado: No estaría mal que fuese un poco más barata y que la cinta del pecho fuese un poco más corta.
Volverías a comprarla: Sin dudarlo, me parece una muy buena compra. Anteriormente había tenido las del Decathlon de 14,95 euros y se nota mucha diferencia, por lo que considero que si sales de forma más o menos frecuente en bici y que no es un hobby pasajero, es una muy buena inversión.
Consejos: Comparar bien los precios entre las distintas tiendas, ya que hay grandes diferencias y hacer la compra preferiblemente a final de año, ya que al estar a punto de salir los modelos del año siguiente los descuentos son mayores.
Analizado por: Pas




Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

1 comentario:

  1. Un producto muy intresante, siempre me han habldo muy bien de esta marca pero nunca me he planteado comprarme nada, alomejor una mochila como ésta no estaría nada mal!

    Slds!

    ResponderEliminar