Salida 04-12-10

Estrenamos nuevo diseño en el blog narrando la ruta de hoy de nuestros Bikers, en la que desafiaron a la ola de frío, sin duda ayudados por su nueva equipación de invierno y se lanzaron a recorrer los Montes do Barbanza en una dura ruta ideada por la macabra mente del sherpa Edu.
Destacar el fichaje estelar de Saray, la nueva fotógrafa oficial del club, ya que a pesar de tener una clausula de rescisión muy elevada, los directivos de Portela Mtb han considerado que su buen hacer compensa con creces el precio a pagar.
Desde aquí hacer un llamamiento a Pas para que no se deje vencer por la llamada del "lado rosa" y vuelva al lado oscuro de los Portela Mtb, ya que nos estamos temiendo de que en no mucho tiempo seguirá la senda de otros traidores a la causa Kill´Em All como Furón, Patero, Paco, Fran, Cobi... y nos aparecerá con su flamante bici de carretera.
  Más fotos

10 comentarios:

  1. Estrenamos diseño de blog! Va mucho mejor en los exploradores Firefox y Google Chrome que en el Explorer, pero bueno tampoco hay queja.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace los entrenamientos light, hasta tienen tiempo para remodelar el blog, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Si, el temporal también está ayudando...jejjjje

    ResponderEliminar
  4. Pas, no me digas que todavía usas el explorer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no, normalmente uso el Chrome, pero hay mucha gente que lo sigue usando...

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Explorer por comodidad, ya estoy acostumbrado a él y ni el Firefox ni el Chrome han conseguido convencerme. Hace muchos años usaba el Netscape Navigator, pero se fue a hacer gárgaras y me quedé con el Explorer. Pero me imagino que será como el Windows con el Linux, estás acostumbrado a uno y cuando pruebas el otro, como tienes que andar buscando "ondandará" cada cosa pues vuelves a lo cómodo, a lo que conoces. También he probado el SO Leopard de Apple y le pueden dar por donde amargan los pepinos, porque no le he visto nada del otro mundo, también he de decir que no fue con un Macintosh si no con un Hackintosh, pero tampoco me convenció. A ver que tal sale el Chrome OS, aunque teniendo Android no sé porque se meten los de Google en tantos berenjenales.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó lo mismo cuando pasé del Explorer a probar otros exploradores, pero una vez que te acostumbras...no hay color!
    El Chrome va de vicio...

    ResponderEliminar
  8. menuda pandilla de frikis!
    firefox rules! JAJAJAJJA

    pas esperemos que te dejes de entrenamientos gays y este sábado aparezcas por la alameda, si no te van a llover cántaros...

    ResponderEliminar
  9. Este sábado no se si llegaré a Puebla el sábado por la tarde...aún no es seguro. Mantenerme informado de lo de la cena.

    Mensaje escrito en explorador Google Chrome (que rápido carga la página y que bien se ve todo...jejejje)

    ResponderEliminar