Bueno, la salida de hoy no la empecé con muy buen pie, la verdad es que no iba demasiado cómodo encima de la bici, no tanto como me gustaría para la ruta que tenía preparada, pero bueno, cuando algo no empieza bien, no puede acabar demasiado bien.
Empecé por subir por la Portela , os suena? lo llevé con calma puesto que no iba muy cómodo, cuando llegué arriba, paré a marcar el punto en el gps del móvil, así hice con el resto de los sitios relevantes por los que solemos pasar cuando salimos en grupo, los fui marcando a medida que iba pasando.
Tiré hacia la pista de Castelo de Vitres, una pista ya habitual en nuestras salidas, pero esta vez la bajé, enlacé con la pista de Cubelo de tierra y seguí en dirección a la asfaltada del propio Cubelo, bajando y cogiendo dirección a Lidón. He aquí la mala noticia del día, llamada telefónica de la empresa, a la tarde tenía que ir a currar, hoy tenía el día libre y pretendía hacer una salida larga, que se le va a hacer...!
Como ya eran las 11:30 hubo que cambiar la ruta a seguir, así que subí Lidón como tenía pensado y arriba cogí la bajada de asfalto de Iroite para desviarme a la izquierda por la balconada dirección a la encrucillada de Enxa, una vez allí me dispuse a subir la cuesta de los tábanos, otra subida habitual en nuestras rutas sabaderas, con bastante viento en contra llegué al alto, viento que luego agradecería cuando subí los repechos de los eólicos de Monte Barbanza. Rumbo a la Curota y bajada al pueblo por asfalto, al final 63Km. tenía pensado hacer sobre 100Km. pero bueno... no estuvo mal.
Track de la ruta
Página de nuestros Tracks
No hay comentarios:
Publicar un comentario