Subida Cubelo Tierra

Este sábado se produjo una escisión dentro de Portela Mtb con dos rutas simultáneas, por una parte la del grupo de resacosos (Aki, Brey y Pate), formado por los que habían participado el viernes en la nocturna y que realizaron una ruta light por la zona de Ouxo y por otra parte la del grupo de no resacosos (Fran, Edu, José Lojo y Salva Harguindey) que realizaron una ruta más completa, incluyendo la dura subida de Cubelo de tierra.
Después de prepararle a Harguindey una ruta suave entre semana para que se confiase, Edu y Fran no podían dejar pasar la oportunidad de prepararle una encerrona para hacerlo sufrir un rato, así que sin pensárselo 2 veces lo camelaron para la subida de Cubelo de tierra y aunque las pasó canutas hay que  reconocer que como siga así, no va a tardar mucho tiempo en empezar a dar guerra a las estrellitas del Grupo del Miedo.
A la 1 del mediodía los 2 grupetos se reunieron en el Bar de San Isidro donde se encontraron con la groupie oficial de Portela Mtb, a quien no le importa madrugar para reunirse con sus ídolos,  hicieron balance de la nocturna y comenzaron a sentar los cimientos del Desafío Tri-Portela, descubriendo que Brey no deja los deberes para última hora y ya está haciendo un estudio pormenorizado de cada uno de los tramos del recorrido y viendo el (dudoso) tiempo que hizo en un ensayo el lunes y si la ola de calor se mantiene, podemos pensar en que es un firme candidato a poner en aprietos a Pate.
Track de la ruta
Más fotos

4 comentarios:

  1. Aquí el que no corre vuela,el coleguita pasa del Soplao y se pone a entrenar la nueva clásica de primavera,la Paris-San Remo jaja¡tiembla Cancellara!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día dirá Giro de Francia, Tour de España...jejjje

    ResponderEliminar
  3. ¿La París-San Remo? Ésa es nueva y un pelín larga ¿no? 924 kms de una sola tirada, como hacer el Camino de Santiago en un día. Pate, las nocturnas te empiezan a afectar ¿eh? ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Qué va, esa no fue de Pate! Esa la soltó el Coleguita de Aguiño y Pate lo está puteando en el comentario. Pero tiene disculpa, ya que fue un sábado de madrugada en Boiro...

    ResponderEliminar