Marcha Serra de Outes

 La representación de Portela Mtb ha vuelto sana y salva de la marcha de Outes y decir que estamos encantados!!! Nos lo hemos pasado de vicio, ya que aunque la marcha fue durilla (40 Km. con un desnivel acumulado de 1400 metros, con subidas bastante jodidas, impresionantes zonas de barro (Aki se lo hubiese pasado de vicio) y bajadas que harán que Pas no recupere el color hasta el verano que viene), se vio compensada con unos senderos por bosques autóctonos de postal, bajadas ultradivertidas por un terreno en muy buen estado, muy buenas vistas, una impresionante organización con un recorrido bien señalizado y sobre todo con el ambientillo que se vivió durante toda la jornada.
En la marcha se juntó una buena representación de muchos de los Bikers con los que rulamos habitualmente, como Bikers do Barbanza, con Julián que baja como un tiro (impresionantes los mano a mano con Pas...ya sabéis que el que escribe la crónica no es muy objetivo, jejejje), Pedro que es un todoterreno y Gilberto, quien demostró que es un auténtico sufridor mostrando un espectacular rendimiento a pesar de un par de caídas (Julián dixit: "Pero ti andas mais tempo polo chan que montado na bicicleta"), cumplir el día anterior con sus deberes maritales, acarrear piedras todo el sábado por la tarde, problemas musculares...
También coincidimos con el grupeto del Cantón, con un buen número de efectivos, pudimos rodar en algunos momentos con los bikers de la peña Coto Da Moreira de Cures e incluso saludamos a José Lojo en la zona de la salida.
Portela Mtb estuvo perfectamente representada por José Noal (también conocido como Noalpi, Kilómetro 40 o el amante de los Aixam), quien gestionó la logística del transporte, Pas, Fer, Matías y José Manuel, que acudió acompañado de Eloy.
Nos ha quedado muy buen sabor de boca, así que libres de mal...nos vemos el año que viene!!!

7 comentarios:

  1. Aunque parezca increible...me fliparon las bajadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron muy chulas!! Eran bajadas muy divertidas por senderos estrechos con terreno en muy buen estado y sin apenas zonas trialeras.

    ResponderEliminar
  3. Pas ¿Te fliparon "las bajadas"? ¿Quiénes eran ésas? ¿Un grupo de animadoras en minifalda y con pompones? Como encima el cronista dice que había buenas vistas ¡Ejem! da que pensar.

    ResponderEliminar
  4. pas lo que pasa es que ya tienes una tecnica del copon y ya todo te parece facil!

    ResponderEliminar
  5. Sólo me falta dejar melena para que me llamen el Tinker de Puebla...jejejej

    ResponderEliminar
  6. el tinker dice! dentro de poco te llamaremos el steve peat de puebla!

    ResponderEliminar