Salida Todos los Santos

 Aprovechando que el temporal nos dio una tregua 7 intrépidos bikers se lanzaron a disfrutar de los embarrados senderos de los montes barbanzanos.
Ante la ausencia de los sherpas habituales, como Edu y Brei, Fer decidió asumir el mando de las operaciones y diseñó un divertido recorrido que se inició por las pistas paralelas a la Autovía, subida a San Alberto por la zona de las raíces, subida al Tahume, vuelta por la subida del Hospital, bajada por las raíces y el colofón final por unas encharcadas pistas en la zona de la Autovía.
El ritmo fue muy suave, con muchas paradas, saliendo al final unos 45 Km, pero con el gran disgusto de llegar demasiado justos de tiempo a Puebla, lo que nos impidió realizar la habitual parada en el Bar de San Isidro.
Destacar de la ruta el gusto de Aki por los charcos y zonas embarradas, a pesar de que la suma de terreno complicado y problemas mecánicos le provocasen caídas varias e incluso un pequeño chapuzón en una de las piscinas que se formaron en las pistas de la Autovía.
Por cierto, nivelazo de la sharpixels!!! Se crece en las grandes ocasiones...

Track de la ruta

8 comentarios:

  1. La ruta estuvo bien, y eso que hubo momentos en los que iba por encima de las 190. La lástima es que la rodilla me dé la tabarra después de las dos horas. Por cierto, las fotos han salido muy bien a pesar de las críticas a la cámara, pero según los fotógrafos profesionales las cámaras no hacen buenas fotos, son los fotógrafos los que las hacen.

    ResponderEliminar
  2. luismi, si te fijas en la foto en la que salgo yo, mi rueda delantera esta apunto de atravesar el espacio-tiempo para ser transportada a otra dimension...
    jAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! no viste que ahora hay un efecto nuevo, habla con Pas ya verás que te dice. Pero bueno, eres bastante Tiquis Miquis eh! la cuestión es protestar por todo.

    ResponderEliminar
  4. Fer, no estás al día de las tendencias en fotografía...LOMOGRAFIA:

    Tratando de encontrar la ley de una moda, de lo que ahora se define lomografía: una filosofía para desadaptados grafómanos... un vicio a la fotografía, que consta en darle vida a las imágenes. Se crean así secuencias que recorren visualmente momentos sin importancia, composiciones casuales, donde no existe otro mérito sino el de haber estado ahí, en ese instante, en el tiempo extemporáneo del disparo. La lomografía insiste en la importancia de de sacar fotos... no en el resultado. Es, en cierta medida, como el teatro: un arte efímero, que desvanece con el propio disparo y ya no se encuentra grabado (presente) en la imagen. La imagen no está en la foto, la cual solo representa la presencia viva, el objeto fotográfico, una lógica consecuencia, mera memoria y obvio documento, que se produce a través del disparo.

    Algún ejemplo (la 3 y la 4 son auténticas obras de arte...):
    http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/ozzono/54664_LomoenNYC.jpg

    http://arkev.com/blog_library/lomografias/lomo-7.jpg

    http://picasaweb.google.com/103044847585420490672/Cenitas#5493878689830197794

    http://picasaweb.google.com/103044847585420490672/Cenitas#5493878730064400706

    ResponderEliminar
  5. juasss lo mejor las ultimas dos fotos!!! que susto!

    ResponderEliminar
  6. No se puede explicar mejor Pas! viva la Sharpixhel!!

    ResponderEliminar
  7. Viva!!!! (Fer no te olvides de llevar la Sony a la marcha de Outes, así podemos hacer un montaje lomográfico y otro realista...jejejje)

    ResponderEliminar