Believe Carbon S-Lite 2010

 
HemosCompradoBicis Believe S-lite Carbon Carbono FizzBikes Cuadro Frame Opiniones Recomendaciones Compras Precio Mtb Btt
Producto: Cuadro Believe Carbon S-Lite 2010
Precio 289,99 Euros (año 2010)
Me ha gustado: La posibilidad de tener un cuadro ligero (me queda la bici en 11,370 Kg., que sube un poco más debido a los refuerzos de aluminio de algunas zonas críticas como eje pedalier, tija, tubo dirección...) de carbono a un muy buen precio. 
Mi anterior bici era una doble y siempre se nota el cambio a la rígida en una mayor respuesta a los cambios de ritmo y un mejor rendimiento en subida.
También me ha gustado mucho la combinación de colores en rojo y negro, incluso más que los nuevos del 2011 en blanco y negro.
No me ha gustado: No me ha gustado el cableado por encima del tubo horizontal, viene sin tapones para los pivotes de frenos en V y un acabado algo pobre en la unión de las punteras traseras del cuadro (aunque se aprecia poco porque están en el lado interior de los tirantes traseros).
El cambio de la doble a rígida donde más lo sufro es en caminos donde se complica un poco el terreno, alguna bajada un poco más técnica y en rutas de larga distancia.
Volverías a comprarlo: Hasta el momento estoy muy contento con la compra y me parece una buena inversión por ese precio.
Consejos: Mido 1.87 y la talla 21 me va perfecta. Anteriormente tenía la 22 de Orbea y se me hacía grande.
Analizado por: Edu


Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario