Guantes Altura Night Vision

Ropa Guantes Altura Night Vision Waterproof cyclin gloves Opiniones Recomendaciones Wiggle Compras Precio Mtb Btt
Producto: Guantes Altura Night Vision Winter Waterproof
Precio 42,47 Euros (Enero 2011)

Me ha gustado: Es un sistema de doble guante, podemos decir que son dos guantes en uno, puesto que viene con un guante térmico muy ajustado, el cual puedes usar en los días en los que hace verdaderamente frío y poner por encima el que es el propio guante (en la foto) y puedo asegurar que llevarás las manos bien abrigadas, o si lo prefieres puedes llevar el guante de la foto sin ponerte el guante térmico, para días en los que no hace demasiado frío. En cualquiera de las dos variantes cumplen su función, totalmente impermeables.
No me ha gustado: Bueno, la verdad es que son un poco caros, pero teniendo en cuenta la calidad y el doble guante no me arrepiento de haberlos comprado.
Volverías a comprarlo: Los volvería a comprar sin ninguna duda, tengo los amarillos y estoy verdaderamente contento con la compra.
Consejos: He comprado la talla que uso habitualmente en guantes (XL) y me va perfecta.
Analizado por: Fran


Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario