Giant Anthem 1 (2008)

Producto: Giant Anthem 1 (2008)
Precio 1300 Euros (año 2009. Segunda mano, con ruedas Mavic Crossmax tubeless incluidas)
Tienda: http://www.foromtb.com/  (sección de compra-venta)
Me ha gustado: Esta bici se adapta como un guante al tipo de rutas que realizamos, ya que es una doble 100% rally.
Es muy ligera para ser una doble, el sístema Maestro con su Pro-Pedal va como una seda en las subidas y tiene muy buen rendimiento en las bajadas.
No me ha gustado: Por ponerle algún "pero" decir que no le gustan los terrenos con demasiado barro, ya que alguna vez se ha "chupado" la cadena en esas condiciones.
Volverías a comprarlo: Estoy encantado con esta bici y creo que ha sido una muy buena compra a ese precio, ya que estaba completamente nueva, pero si tuviese que pagar el precio que cuesta en tienda seguro que me lo pensaba dos veces e igual tiraba por una gama más baja (el precio en tienda era de 2600 euros, que con las ruedas Mavic se iría alrededor de 3000 euros)
Consejos: A nivel de tallaje, midiendo alrededor de 1,75 y con una pierna no muy larga, la talla M me va perfectamente.
Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario