Rutilla entre semana de las llamadas de ritmo "resacoso" por parte de José Manuel, Luismi y Fer con subida a la Portela, con un impresionante duelo de "bajas pulsaciones", para después dirigirse al Mirador do Inxerto para disfrutar de las impresionantes vistas, sacar un par de fotillos y saciar el hambre de grabación de vídeo por parte de Luismi.
Lástima que el teléfono no tenga una calidad decente porque el vídeo no hace justicia de las vistas que hay desde allí arriba. La verdad es que el mirador nos sorprendió porque no esperábamos encontrar algo así en esa zona. Con la shitcam probaremos algo este sábado, si puedo salir, porque el peque tiene torneo de fútbol y a ver a quien le toca llevarlo a Ribeira a las 08:30 de la mañana.
Lástima que el teléfono no tenga una calidad decente porque el vídeo no hace justicia de las vistas que hay desde allí arriba.
ResponderEliminarLa verdad es que el mirador nos sorprendió porque no esperábamos encontrar algo así en esa zona.
Con la shitcam probaremos algo este sábado, si puedo salir, porque el peque tiene torneo de fútbol y a ver a quien le toca llevarlo a Ribeira a las 08:30 de la mañana.