31
jul
2010

Ensayo Tri-Portela

Nuevo rule de los Portela Mtb, en el que se notó cierta falta de liderazgo en nuestros sherpas, ya que hubo discrepancias iniciales en la selección del recorrido, unos querían hacer la Tri-Portela, otros una ruta veraniega light, Furón una ruta por carretera hasta Padrón...al final se decidió tirar hacia la Portela y que fuese la propia ruta la que nos marcase el camino.
La ruta se inició con la tradicional subida hacia la Portela por San Isidro, con un ritmo muy suave que dio para conversaciones de todo tipo, desde las habituales alabanzas de Brei a los carreteros, casados, ceremonias varias... hasta la elaboración de un ranking de los mayores fracasos en la historia del deporte en Puebla, siendo liderados por Furón en fútbol y tenis y Brei en basket y futbolín.
Una vez en la Portela se decidió hacer la subida por Mosquete, donde las duras rampas, la piedra suelta y el calor hizo mella entre los bikers, destacando el sufrimiento de Pas y Fer, quienes a duras penas pudieron completar la subida.
En la Portela salió el lado Kill´Em All que llevamos dentro y decidimos darlo todo con una nueva subida a la Portela por los eólicos y completar la Tri-Portela. El éxito fue casi total, ya que conseguimos completar todos la Tri-Portela, salvo el maestro Breider, que percibió vibraciones negativas en el ambiente y prefirió quedarse a rezar por todos nosotros en el Alto da Portela, un bonito gesto que todos agradecemos y que surtió efecto, ya que Aki salvó milagrosamente su vida cuando fue atacado por un caballo salvaje.
En el bar se inició la gestación de la próxima nocturna de los Portela Mtb, que será el viernes 6 de agosto, en la que se recuerda a los asistentes que vengan provistos de cash suficiente para hacer frente a las posibles consumiciones en el Bar, ya que Brei está cansando de hacer "labor social".
Más fotos

4 comentarios:

  1. Joer y haceis la triportela cuando yo no estoy!

    ResponderEliminar
  2. tranqui, esto solo fue un entrenamiento...

    ResponderEliminar
  3. Esto sólo fue un ensayo. El auténtico desafío Tri-Portela se quedó en que se iba a hacer un día que estemos todos.

    ResponderEliminar
  4. Hay un ganadero que da una recompensa a quien le ayude a encontrar al que le dejó un caballo malherido.Me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar