Linterna Trustfire TR-801

HemosCompradoAccesorios, Accesorios, Cargador, Trustfire, Recargable, Dealextreme, Lámpara, Cree, Lamp, Headlight, Trustfire, Batería Mtb Btt
Precio: 10.64 Euros (con todos los accesorios unos 35 euros)
Me ha gustado: Varios miembros de la peña Portela Mtb hemos comprado esta lámpara y estamos muy contentos con ella, ya que es bastante barata y por ese precio ofrece una iluminación muy potente y de larga duración, por lo que nos viene de vicio para nuestras rutas nocturnas por los montes del Barbanza.
Además nunca está de más tenerla por casa, ya que te saca de más de un apuro cuando se va la luz.
No me ha gustado: No dispone de un accesorio para poner en el casco, por lo que o bien la fijas con cinta americana o con unas bridas (lo cual es un coñazo hacerlo en cada salida), o bien la llevas con un soporte en el manillar, algo que te limita la visibilidad en las rutas nocturnas.
No me ha entusiasmado el soporte para el manillar, ya que aunque va bien sujeto y no hay riesgo de que se suelte, con las vibraciones del terreno va haciendo ruido.
Volverías a comprarlo: Si, me ha gustado mucho la compra y hace poco hemos comprado la lámpara Cree Led Minihead (http://cgi.ebay.com/) para el casco, que complementa a la perfección la lámpara, empleando además el mismo tipo de baterías .
Consejos: A la hora de comprar esta lámpara hay que comprar también el cargador de las baterías (http://www.dealextreme.com/), las baterías recargables (http://www.dealextreme.com/), el adaptador del enchufe (http://www.dealextreme.com/), el soporte para el manillar (http://www.dealextreme.com/) y tampoco está de más una caja para las baterías (http://www.dealextreme.com/)
Analizado por: Pas
Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario