Camiseta Interior Helly Hansen

Ropa Helly Hansen Camiseta Interior Opiniones Recomendaciones ChainReactionCycles Compras Precio Mtb Btt
Producto: Camiseta interior Helly Hansen Lifa Stripe tee
Precio 24 Euros (año 2008)
Me ha gustado: La relación calidad/precio que ofrece esta camiseta interior es excelente, ya que es muy ligera, cómoda y transpirable, lo que la convierte en una muy buena camiseta interior para el verano.
Anteriormente había tenido una camiseta interior de verano del Decathlon y a pesar de tener un precio similar estaba a años luz, sobre todo a nivel de transpiración, aunque supongo que las del Decathlon las mejorarían, ya que de esto hace unos 3 años.
No me ha gustado: Me ha gustado mucho, aunque nunca he usado una camiseta interior de gama alta para poder comparar.
Volverías a comprarla: He vuelto a comprarme otra igual.
Consejos: Con mis medidas (1,75, delgado) suelo dudar casi siempre entre comprar talla S o M y en esta camiseta interior la talla S me va perfecta.
Analizado por: Pas




Obtén un cupón descuento de 6 euros accediendo a través de este banner e inscribiéndote en las newsletters de Wiggle (en el icono de la parte superior derecha de la pantalla de la página de la tienda). Se puede obtener un cupón por cada compra usando mails diferentes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario