En la ruta de hoy se juntaron 13 valientes para desafiar a los elementos climatológicos adversos en los Montes do Barbanza.
La labor de sherpa fue compartida, ya que ante la falta de entusiasmo de Brey por sus excesos nocturnos, Edu tomó inicialmente el mando por la zona de los senderos de Ouxo, guiándonos por trayectos rompepiernas que nos llevaron hasta la recién adecentada zona de Runs, para terminar subiendo Cubelo de tierra.
A partir de este punto, en que la niebla y el fuerte viento dificultaban el avance de los bikers y su orientación (con pérdida de José Lojo incluida...), Luis Tubio cogió las riendas del grupo, llevándonos por una pista con zonas de bastante pendiente, tierra suelta y alguna trialera que nos permitió conectar con la Portela desde Iroite.
Como toda ruta sabadera que se precie, hubo los habituales incidentes, como la bronca de una señora a Fer por andar jodiendo el césped de la Alameda con la bici, rueda destalonada de Aki (increible su capacidad de sufrimiento con el trancazo que llevaba), pedrada en la pierna de Alberto, un amago de vuelo sin motor de Pas...
Al final xuntanza en el Bar de San Isidro, donde nos pusieron unas tapas de tortilla y de palitos de "churrasco" rebozados exquisitos, en la que se aprovechó para hablar de las preferencias de los presentes con respecto a las chaquetas de invierno de la peña, quedando patente la gran unión que existe en el grupo con estos temas.
Track de la Ruta
Más Fotos
Tiene buena pinta esa subida de Cubelo, habrá que ir a probarla. A ver si el sábado que viene puedo unirme yo, que la jefa trabaja ese día de noche.
ResponderEliminar¡Fer! Como representante del ayuntamiento te voy a tener que echar la bronca por andar pisando el césped ¿eh? ja, ja, ja.
Merece una buena reprimenda!!! Aunque la señora ya amenazó con llamar a los munipas...jejjeje
ResponderEliminarse nota que el nuevo jardin es el orgullo de los pueblenses!
ResponderEliminary menos mal que solo tenia la bici encima del cesped...